Seguidores

TARTA PINGUINOS PARA EL CONCURSO DE TARTAS NAVIDEÑAS DE "LA CASITA DULCE DE LAS FLORES"





Hoy os quiero presentar la tartita que he preparado para el concurso de Tartas Navideñas que organiza "La Casita Dulce de las Flores".

Quería preparar algo original, algo alejado de la típica figura navideña, llámese árbol de navidad, papa noel y todas esas figuras que con solo verlas asociamos a este época.

Buscando ideas por la red, me encontré con una tarta de pingüinos que me "enamoró" al verla y con paciencia y muchas horas de preparación, esta es mi aportación al concurso.

Os animo a pasar por la "casita" hay verdaderas obras de arte!! Eso sí, teneis hasta el 5 de enero para votar la que más os guste.










4 comentarios:

Conchi dijo...

Aunque todas son preciosas y tienen un algo, ésta es de la más originales y bonitas que hay en el concurso. Me encanta.

lacocinadeconluana dijo...

Jajaja, Conchi, que no se note mucho que eres mi amiga. Gracias guapa!!!! Bss.

sipos dijo...

Vaya chulada de tarta, que trabajazo, no he visto las demás, pero esta tuya es de 10. Un besito.

JUEGO DE SABORES dijo...

Quedó genial!!
http://juegodesabores.blogspot.com.es

Publicar un comentario

LOS BLOGS QUE VISITO