Seguidores

PARTICIPO EN EL CONCURSO "LA RECETA DE MI AÑO"

Este concurso está organizado por el blog "Las Recetas de MJ"  para celebrar su primer año de blog y organizado por Yemas de Santa Teresa,

El concurso tiene dos categorías:

Una a la mejor fotografía, y consiste en  publicar, la que para nosotros es nuestra mejor fotografía en el periodo comprendido entre el 21 de noviembre de 2010 y 21 de noviembre de 2011.

Y la otra categoría es igual, pero publicando la que consideremos la mejor receta de cocina, en el mismo periodo de tiempo.
He tenido que mirar el blog enterito, para decidirme por que fotografía presentar al concurso, y al final  va a ser esta, me encanta esta fotografía.


Participo con esta fotografía en la categoría "Mejor Fotografía"

Crema de galletas digestive y chocolate.



La receta aquí



 Y en la categoría "Mejor Receta" voy a presentarme con esta:

Calamares rellenos con champiñones al ajillo.


Como la publicación original, tengo un paso a paso de como elaborar esta receta, os dejo aquí el enlace para que podais verla:


La receta aquí

Suerte para todos!!! y animaros a visitar el blog de MJ, os va a sorprender!!







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy ricas las dos recetas, y vaya foto!! dura competidora la que me ha salido ;-) mucha suerte guapa!! besotessss
Sonia

lacocinadeconluana dijo...

Gracias Sonia!!!!

Mucha suerte para tí también!!!

Besos, Ana.

Mª Ángeles Sánchez dijo...

Hola. Soy Mª Ángeles. La cuñada de Mª Ángeles Huertas. Muchas gracias por tu comentario, y me alegro que te haya gustado.
Ahora seré yo quien escriba esa sección en el periódico, entrevistas y artículos que intentaré hacer lo mejor posible, para que toda la gente de Málaga conozca "qué se cuece por la Red".
Me alegro que te hayas identificado, y así conocer, yo también, tu página, que veo muy interesante. Por lo pronto me encanta este plato que has presentado al concurso. Espero que tengas suerte, porque tiene una pinta exquisita.
ahora miraré todo lo que tienes, que seguro que cojo alguna idea.
Pues ya sabes dónde encontrarme. Yo me hago también seguidora.
Saludos. Y si algún día paso por la peluquería, y estás allí, me encantará conocerte en persona.

Magon dijo...

Mucha suerte guapísima!!!!

Besos

MJ dijo...

Hola, muchas gracias por ambas aportaciones y ¡mucha suerte!

Un besito

Publicar un comentario

Archivo del blog

LOS BLOGS QUE VISITO