Seguidores

MESA DULCE DE BODA

Hola a tod@s!!!

Ayer se casaron unos compañeros de la ofi y en un primer momento me ofrecí a hacerles unas galletas decoradas de recordatorio :D y me dije:  bueno ya que le hago las galletas, pues unos cakepoos para los niños que son muy originales,  y ya que estamos pues unos cupcakes con swiss merengue buttercream que son muy vistosos, y ya metida en harina  pues otros decorados con fondant.

Pero mi atrevimiento no se quedó ahí, al final  acabé ofreciéndome a prepararles y regalarles la tarta de la boda :o , así que dicho y hecho (bueno hecho durante un mes :lol: :lol: ), aquí os presento la mesa dulce para la boda.

Que dicho sea de paso, fué la boda más original y divertida a la que he asistido, tuvimos de todo, el cura que era el vocalista de la orquesta :o , el intercambio de anillos que se sustituyó por unas pulseras chulísimas, los novios y algunos invitados vestidos y metidos de cabeza en la piscina :lol: y sobre todo una organización muy especial enfocada a su gran pasión que es el campo, donde tienen una casa preciosa y con un montón de antiguedades :D

Desde aquí me gustaría felicitar a los novios (aunque no sé si me leeran) y desearle todo lo mejor, porque se lo merecen, que son muy buena gente y nos hicieron pasar un día inolvidable :beso: 







Y por supuesto desde quí quiero dar todo mi agradecimiento a Mariló de La casita dulce de las Flores, sin su asesoramiento, consejo y paciencia para resolver mis dudas,  esta tarta no podría haberse hecho realidad (ya sabes que te debo una comida guapa). No dejeis de visitar su página, allí podreis encontrar, todo, todo y todo para hacer realidad vuestros proyectos.

Y ya sin más rollo os dejo el reportáje fotográfico de los dulces, perdonad por tantas fotos, pero no sabría cual dejarme atrás :duda:.



Galletas de mantequilla decoradas con fondant.





 Cake poos de bizcocho casero de chocolate y nutella.




Cupcakes de naranja relleno de nutella y decorado con fondant.
 


Cupcakes de naranja y swiss merengue buttercream al aroma de algodón dulce.



 Tarta de bizcocho genovés calado con almíbar de canela y clavo, relleno de swiss merengue buttercream y dulce de leche, decorado con fondant.

 





Y por último una fotillo de la mesa preparada para degustar despues de la boda.


11 comentarios:

Fermin Sánchez dijo...

wowwwwww, impresionante, quedarian con la boca abierta, no?
Eres una artista.
besos.

lacocinadeconluana dijo...

Gracias Fermín, la verdad es que gustó mucho a los novios y a los invitados.
Un bezote, Ana.

Amanda dijo...

¡Cuánta cosa rica!
Mucha felicidad a los novios.
Tu eres una artista como la copa de un pino.
Besitos.
;-D

ROCIO dijo...

Ana es impresionante! ya no solo haber hecho todo esto, si no la organización para tenerlo listo y preparado el día de la boda. Lo que más difícil me parece es precisamente eso, los detalles y organizar lo que haces cada día para que todo esté perfecto. Te felicito, te ha quedado estupendo. Un beso fuerte guapa! te superas cada día.

sipos dijo...

Vaya arte que tienes, me encanta todo, todo y todo.

Un besito

meigauxia dijo...

Pero con cuanta antelación empezaste?un mes?jajajajaja.
Bromas aparte, me encanta todo lo que has hecho, alucinante, de 10, creo que has equivocado la profesión, y no tuviste ninguna ayuda? porque menudo trabajón.
Bicos

TartaS EncantadaS dijo...

Preciosa!!!! los novios quedarían encantados...
besitos.

Nieves dijo...

¡¡Espectacular!! Enhorabuena.

Besos.

lacocinadeconluana dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, besos, Ana.

Anónimo dijo...

¡¡Me quedé con la boca abierta cuando Carmen me enseñó las fotos de todo lo que hiciste y también me habló de lo estupenda que estuvo la boda!! ¡Enhorabuena por el fantástico trabajo!

Unknown dijo...

Ya estabas tardando mucho en meterle mano en serio a esto del fondant, vaya mesa más bonita y completa ¡ARTISTAZA!

Publicar un comentario

LOS BLOGS QUE VISITO