Seguidores

GALLETAS GUITARRA PARA "PABLO ALBORÁN"




Mi hija Ali, asistió el viernes pasado a un concierto de Pablo Alborán en Jaén, es una fans incondicional de Pablo, y le hacía muchísima ilusión poder ir.


Así, que ella, su amiga Fany (madre) y Fany (hija), estaban el viernes a las 7 de la mañana rumbo a Jaén, se fuese a escapar Pablo, jajajajaja.


Ali me pidió que hiciera unas galletas de fondant para el concierto y como tengo poca imaginación, empecé a mirar por la red, a ver que galletas de fondant con forma de galletas encontraba, y solo las encontré aquí.





Así, que el día anterior aprovechando que era festivo en Málaga, me puse manos a la obra, hornear unas galletas de mantequilla con sabor a naranja y decorarlas con fondant. La verdad es que disfruté muchísimo con este trabajo, y más sabiendo la ilusión que le hacía a mi hija.





La receta de las galletas es de Mariló de "La Casita dulce de las Flores", en esta ocasión le puse esencia de naranja para cambiar un poco el sabor. Ahora tengo pendiente de hacer las mismas pero de chocolate, que ya me puede la curiosidad.




Os prometo que hice fotos de las galletas antes de meterlas en la bolsita de celofán, pero por más que miro en la tarjeta, en la cámara y en el portátil no aparecen, es todo un misterio, pero no puedo poneros más que las que ya estaban empaquetadas.


Y ya por último, por si hay alguien que no conozca a este PEDAZO artista, os dejo un video con una de mis canciones preferidas.








 

9 comentarios:

Almudena dijo...

Hola
Soy Almudena ( de mis galletas y mis tartas ), me alegra que mis galletas te hayan servido de inspiracion !!!!
Un besito

LacocinadeConluana dijo...

Hola Almudena!!!

No solo que me han servido de inspiración, es que me han resuelto una papeleta muy difícil.

Mi hija quedó encantada con las tuyas cuando se las enseñé y quería que las hiciera igual!!

Muchísimas gracias!!! Un beso, Ana.

Marta dijo...

Que pasada de galletas!! Te quedaron bien bonitas y seguro que estaban buenísimas. B7s!!

TartaS EncantadaS dijo...

Una foto envidiable... ¡menuda suerte!!!! y las galletas preciosas...
besitos.

Anónimo dijo...

hola soy angelica de chile las galletas estan buenisima besito

Anónimo dijo...

pablo cuando a chile malagueño besito sus galletas deliciosa

joana08 dijo...

Te quedaron geniales!!!
Si cuando digo yo que tienes unas manos que pa qué, es por algo!!
Un besazo guapetona.

Isabel Aguilera dijo...

Te felicito!!
Te quedaron preciosas.
Yo también hice unas de guitarra eléctrica para un bautizo no hace mucho.
Espero que tu hija lo disfrutara mucho.

Un saludo.

laury dijo...

hola! tienes un blog super dulce,el cual desconocia,pero da igual porque ya me he hecho seguidora tuya y asi no me pierdo nada.
un saludito y cuando quieras estas invitada al mio.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Publicar un comentario

LOS BLOGS QUE VISITO