Seguidores

GALLETAS CALAVERAS DE CHOCOLATE (HALLOWEEN)


Estas galletas las ví en el blog "Mensaje en una galleta",  y os recomiendo encarecidamente, que os deis una vueltecita por él. Vais a alucinar por un tubo, tanto como lo he hecho yo cuando lo descubrí.

Allí vais a encontrar un paso a paso perfecto para que pongais en práctica estas galletas tan tenebrosas.

En cuanto se las ví publicada en su blog, recordé que ese molde de las calaveras, lo había tenido en la mano el día anterior en La casita dulce de las Flores, y pensé: "para que voy a utilizar yo un molde de calaveras?" y seguidamente dejar el molde en la estantería.

 

Bueno, como ya habreis adivinado, dos días después fuí a por él y se vino conmigo a casa y ya puestos también cayó el molde de las calabazas, que es monísimo y seguro que lo necesitaré para preparar la merienda de Halloween de la urbanización.



La masa de las galletas es la que ya os he comentado en entradas anteriores y su autora es Mariló de Pan Dulces y Otras Palabras .

He probado otras masas, pero por ahora me quedo con esta y si la quereis de chocolate, solo teneis que sustituir 50 grs de harina por 50 grs de cacao Valor sin azúcar y listo!!


Espero que os hayan gustado y ya sabeis: trato o truco???


7 comentarios:

MalúPresumida Cocinandoentreharina dijo...

Qué chulada de galletas!!!! Además de lo ricas que tienen que estar. Besos!!!!

Fermin Sánchez dijo...

Que guapasssss, jejeje, me gusta mucho
Besos

Laura H.L. dijo...

Vaya casualidad lo del molde ¿eh? , parecía una señal que te decía: te sirvo, aunque aún no sepas para qué... jajaja.

Te han quedado perfectas esas galletas, muy originales y seguro que deliciosas.

Besitos.

Loli dijo...

Te han quedado preciosas, que manos tienes por favor!!
Mil besos, guapísima.

María Galván dijo...

Ummmmmmmm, ya me gusta que aparezcan ideas para preparar en Halloween, así qeu con tu permiso apunto tu idea porque son preciosas.

Besos.
GustoCocina - María G.

Ely21 dijo...

HOLA:
!!!QUE RIIIIIIIICAS!!!!, SE VEN DELICIOSAS Y SON MUY NOVEDOSAS.FELICITACIONES AMIGA.
BESITOS ELIZABETH.

moras y frambuesas dijo...

¡Que idea tan terrorífica!!!¡me encanta para que los niños se las lleven al cole por halloween en una cestita...

Publicar un comentario

LOS BLOGS QUE VISITO