Seguidores

MI TARTA PARA EL CONCURSO DE "LA CASITA DULCE DE LAS FLORES"

El viernes de la semana pasada, "La casita dulce de las flores" organizó un concurso de tartas.

Yo hice mi humilde aportación con esta tarta en miniatura de 4 pisos.

Los bizcochos eran de chocolate con nueces, calados con almíbar de piruleta y rellenos de nocilla.

La decoración a base de nata vegetal tintada a dos colores y decoración variada.

Fué una pasada, en total participaron 28 tartas, a cual más bonita, el 98% eran en fondant, menudo nivelazo había en la exposición, un ir y venir de personas toda la tarde.

Por compromisos familiares no pude quedarme hasta que se abriera la urna donde cada persona que visitaba la tienda dejaba su voto, pero me aseguré antes de venirme a casa que cada tarta quedaba inmortalizada en mi cámara de fotos.

Y ya sin más dilación, os dejo las fotillos que saqué aquella tarde tan dulce, espero que disfruteis con las imágines tanto como yo lo hice en "vivo y en directo".

Aquí mi tartita:


Y aquí las fotos del resto de las participantes:




ESTE PRECIOSO COSTURERO FUÉ LA TARTA GANADORA!!!!!!!!


NOTA: No he podido pedir autorización a la creadoras de estas tartas para publicar las fotos aquí, básicamente porque no conocía sus nombres ni la dirección de sus blog. Por eso si alguna de ellas no quiere que la foto de su tarta se haga pública, no tiene más que decirlo y será retirada inmediatamente de esta entrada.




7 comentarios:

Fermin Sánchez dijo...

Madre mia que nivel , por dios y por la virgen, jejeje
felicidades a tod@s
Besos.

Magon dijo...

Pues para mí de sabor, la ganadora la tuya que el fondant es precioso pero no me gusta, jajaj

Y sin ver lo que habías puesto debajo de la tarta ganadora, he pensado hasta ahora esta es la mejor, ¡que alucine!

Estupendo reportaje gracias por compartirlo.

Besos

ROCIO dijo...

Pues no sabes como te agradezco esta entrada Ana. Me quedé con las ganas de ir y de participar porque estaba trabajando y tenía muchísima curiosidad por ver las tartas que se habían presentado. Muy chulas desde luego y la tuya muy original, está preciosa y sobre todo muuuuy apetecible. Me encanta también la ganadora.
Gracias por esta magnífico reportaje.
Un besito.

Lidia De La O dijo...

Pues son todas preciosas, menudo nivelazo, aunque yo también pienso que debemos volver a las tartas tradicionales, que el fondant es precioso, pero no gusta a todo el mundo. Un beso.

lacocinadeconluana dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

La verdad es que el concurso fué una pasada, disfruté un montón de ver tanta preciosidad junta.

Un bezote, Ana.

Pame Recetas dijo...

QUé impresionantes trabajos, pero apuesto que de gusto la tuya ha sido la mejor, se ve estupenda. Y los piononos están todos para comérselos uno tras otro, suerte que venían congelados, saluditos

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

hace tiempo que leo tu blog pero apenas he entrado en él, y ahora que tengo ocasión entro a decirte que tienes un buen blog y que merece la pena seguirlo.
espero verte con más frecuencia la menos lo intentaré,
un abrazo

Publicar un comentario

LOS BLOGS QUE VISITO