Seguidores

ENSALADA EXOTIC BEAN MIX (FC)


Después de mucho tiempo sin publicar nada, ya sabeis, el veranito que no para uno mucho en casa, hoy os dejo mi almuerzo para mañana, es una ensalada fresquita que en este tiempo entra muy bien y así comemos legumbres también en verano, cosa que yo no tengo costumbre, la verdad :nodigona:

Este combinado de legumbres lo encontramos en nuestra visita a Gibraltar, pero si quereis prepararlo, no teneis más que mezclar varios tipos de legumbres y listo.
Ingredientes:
  • 250 grs de legumbres variadas
  • 2 zanahorias hermosas
  • 2 hojas de laurel
  • 1 diente de ajo chascado
  • 2 cucharadas de maiz dulce
  • aliño para ensalada a la mostaza (aceite, vinagre, sal y mostaza antigua)
Preparación:
  1. Ponemos las legumbres en la cubeta, las zanahorias cortadas con la mandolina, el laurel, el diente de ajo, un puñado de sal y cubrimos de agua.
  2. Programamos "menú legumbres blandas" y dejamos despresurizar.
  3. Escurrimos las legumbres y dejamos enfriar.
  4. Incorporamos el maiz y el aliño de ensalada.
  5. Servimos bien fría.

3 comentarios:

ROCIO dijo...

¿Que has ido a Gibraltaaaar? chikilla pero haberme avisado! que hubiera ido a verte y a enseñarte cositas interesantes para comprar! no me entero de ná, como no entro en el foro, jope!
Yo la verdad es que tampoco suelo comer legumbres en verano, y estoy suuuuper vaga para todo, pero me alegro un montón de que hayas puesto esta receta, te echaba de menos.
Un besote!

Beabo dijo...

Hola!!!, pásate por mi blog que te he dejado una cosita, si la quieres coger

http://enlacocinadebea.blogspot.com/2011/07/judias-verdes-guisadas-con-cerdo-y.html

Un besote

Helena dijo...

Me encantan estas recetas con legumbres!! Tiene una pinta increíble ;)

Publicar un comentario

LOS BLOGS QUE VISITO