Seguidores

CALLOS CON MORCILLA DE ARROZ RÍOS (FC)

Hoy con esta entrada, quiero dar las gracias a Embutidos Ríos, que ha tenido la amabilidad de enviarme a casa unas muestras de sus productos, gracias!!!!


Y aprovechando este surtido, y sobretodo, que han bajado un poco las temperaturas, he preparado estos callos, que después de comerte un plato, tendrás que acostarte a dormir la siesta fijo!.



Ingredientes:
  • 500 grs de callos envasados
  • 2 medidas de sofrito casero
  • 1/2 morcilla Ríos de arroz
  • 6 choricitos frescos
  • 2 botes de garbanzos cocidos
  • 1/2 ctda de laurel molido
  • 1 ctda de especias para callos
  • 1 pizca de guindilla molida
  • 1 ctda de pimentón de la vera
  • sal
  • agua hasta cubrir

Preparación:
  1. Enjuagamos bien los garbanzos y ponemos en la cubeta con el resto de los ingredientes.
  2. Añadimos los chorizos y la morcilla cortados en rodajas.
  3. Cubrimos de agua.
  4. Programamos "menú manual" 20 minutos y dejamos despresurizar sola.
Y listos para comer :) 



9 comentarios:

Sebeair dijo...

Qué buen plato ana y qué bien aprovechadas las morcillas, anda que no están buenas ni nada, un beso.

Ana dijo...

Que se lo digan a mi marido Bea, el platazo que se ha comido hoy.

Son unos productos buenísimos.

Besitos, Ana.

Pame Recetas dijo...

Ana! Qué delicia de plato, me ha encantado, bien para el invierno eso sí! a mi me viene perfecto ahora que empiezan los fríos por aquí. Un beso y Felices Pascuas

Loli dijo...

Disfruta del regalo, están buenísimas!!
.....vaya callos que te has marcado guapa, si los pillara mi marido!!

LacocinadeConluana dijo...

Gracias, Pamela, Loli, que tengais una buena Semana Santa.

Un bezote, Ana.

Fermin Sánchez dijo...

Si no lo veo no lo creo que manera mas fácil de hacer unos callos, y encima tienen una pinta increíble, las morcillas de rios son buenísimas, lo se por experiencia.
Besos.

Sabela dijo...

Hola,no conocia tu blog y vi una entrada en otro blog y vine a conocerlo y que sorpresa, callos!!! con lo buenos que estan,te han quedado realmente bien.

Un beso y un placer conocerte

Ana dijo...

Fermín, son facilicimos de hacer, así que ya no tenemos excusa para preparar un plato contundente!!

Un bezote, Ana.

Ana dijo...

Gracias Sabela, me alegra verte por aquí, y espero que te gusten mis recetas.

Un bezote Ana.

Publicar un comentario

LOS BLOGS QUE VISITO