Seguidores

LENTEJAS CASTELLANAS CON POLLO Y ARROZ (FC)


Ingredientes:
  • 250 grs de lentejas castellanas
  • 1 pechuga de pollo troceada
  • 1 medida de sofrito casero
  • 1 cda de concentrado de verduras casero
  • 2 zanahorias
  • 2 patatas
  • 1 pizca de laurel molido
  • 1 ctda de pimentón
  • 1/2 ctda de comino
  • 1 ctda de ajo en polvo
  • 1 puñado de arroz
  • agua hasta cubrir un par de dedos por encima las lentejas
Preparación: 
  1. Muy dificil, ponemos todos los ingredientes en la cubeta menos el arroz y cubrimos de agua más un par de dedos.
  2. Programamos "menú legumbres blandas", dejamos despresurizar sola.
  3. Incorporamos el arroz y programamos "menú arroz", despresurizamos manual y servimos.

6 comentarios:

Marta dijo...

Dificilísima, ya veo, ya, jejejejejeje. Nunca me he animado a hacer lentejas en la olla, como me gustan los retos complicados, creo que esta receta es ideal para hacerlas por vez primera, jijiji. Besitos!!

Fermin Sánchez dijo...

sencillas pero deliciosas, de los platos de cuchara quizas sea el preferido mio.
Besos.

Smetelig dijo...

Tengo yo estas lentejas que me las trae mi madre del pueblo, me falta el pollo

Carmen Mª López dijo...

Me encantan las lentejas, es un plato sencillo y admite muchas variaciones. Me apunto el probarlas con pechuga

Cuinera dijo...

Hola Ana! nunca he probado las lentejas con arroz... me parece que me estoy perdiendo un rico plato y tendré que ponerle solución jeje, así que me guardo esta receta

Un beso

Anónimo dijo...

Me encanta esta receta. No soy muy de hacer cuchara porque me da miedo a que me salga mal si no le echo chorizo o morcilla. me apunto ésta con pollo. un besito!

Publicar un comentario

LOS BLOGS QUE VISITO