Seguidores

ENSALADA MARROQUÍ DE ZANAHORIAS (FC)


Ingredientes:
  • 1/2 kgs de zanahorias
  • 1 ctda de comino molido
  • aceite de oliva virgen
  • el zumo de 1/2 limón
  • sal
  • perejil seco picado

Preparación:
  1. Pelamos las zanahorias y las dejamos enteras.
  2. Las metemos en la cubeta y cubrimos con agua, ponemos sal.
  3. Programamos "menú manual" 10 minutos, dejamos despresurizar sola.
  4. Sacamos y escurrimos las zanahorias y esperamos un poquito a que templen.
  5. Las cortamos en rodajitas de 1 cms., aproximadamente y colocamos en el plato de servir.
  6. Espolvoreamos con comino, añadimos el aceite, el zumo de limón y el perejil picado.
  7. Servir templada o fría.

    7 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Hola! tienes una pequeña sorpresa en mi blog! puedes verla aquí:

    http://lasdeliciasdelapungui.blogspot.com/2011/02/premio-stylish-blogger-award.html

    Espero que te haga ilusión.

    un abrazo!

    meigauxia dijo...

    Que ensaladita te has marcado, chica, me encantan ls zanahorias.
    Pasa por mi blog que también te dejé un regalo para tí.
    Bicos

    ROCIO dijo...

    Ana, esta ensalada está riquísima, mi madre la ha hecho toda la vida, ella es de Málaga y la llama zanahorias aliñá. Vaya que da igual como se llamen, yo se como están de ricas y me encanta.
    Un besito.

    Unknown dijo...

    que buena te ha quedado, que ganas de probaría. muy rica, si. bss

    LacocinadeConluana dijo...

    Gracias Eugenia, Rocio, Bimba, besitos para todas.
    Ana.

    lalyco dijo...

    Me encantan las zanahorias "aliñas", pero yo, desde que tengo la Fussion, las hago en el cestillo al vapor y hay que ver lo bien que salen (igual que las patatas). En vez de perejil, les echo orégano o cilantro (si tengo). En otras ocasiones, también le pongo ajito picado.
    Gracias por este blog tan estupendo que tienes y todo lo que nos enseñas.
    Un abrazo

    lacocinadeconluana dijo...

    lalyco, me apunto esas variaciones, con el orégano tienen que estar riquísimas, nos gusta mucho en casa !!!

    Gracias a tí por visitarme.

    Un bezaso, Ana.

    Publicar un comentario

    Archivo del blog

    LOS BLOGS QUE VISITO