Seguidores

REVUELTO DE LANGOSTINOS AL PIKE (FC)

Si todavía teneis algunos langostinos sobrantes de la Navidad, dando vueltas por el congelador, podeis prepara este revuelto, que con el toque de picante está buenísimo.

Ingredientes:
  • 1/2 kg de langostinos cocidos y pelados.
  • 1/2 cebolla grande o 1 pequeña
  • 3 dientes de ajo
  • 3 huevos
  • 1 ctda de especias para pasta "diávola"
  • perejil seco
  • 1 chorrito de aceite
  • sal

Preparación:
  1. Ponemos un chorrito de aceite de oliva en la cubeta y programamos "menú manual" 10 minutos.
  2. Cuando el aceite esté caliente, incorporamos los dientes de ajos finamente picados y cuando estos empiecen a dorarse, añadimos la cebolla picadita muy fina.
  3. Rehogamos la cebolla y dejamos tapada con tapa de cristal un par de minutos.
  4. Añadimos los langostinos cocidos y damos unas vueltas.
  5. Batimos los huevos, ponemos sal y la cucharadita de especias "diábola".
  6. Incorporamos los huevos a los langostinos y movemos bien el conjunto hasta que los huevos estén cuajados en el punto que nos guste.
  7. Emplatamos y espolvoreamos con perejil seco.

4 comentarios:

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Lo haré, me gusta el toque de picante y tengo langostinos rondando, o sea lo tengo todo.

Besos

Lacocinadeconluana dijo...

Pues pruebalo cocinica, ya verás que ricos están.

Besitos, Ana.

TartaS EncantadaS dijo...

Que rico tiene que estar y que presentación!! yo no tengo langostinos rodando pero me la apunto para cuando los compre, porque se ven estupendo. Un beso.

Lacocinadeconluana dijo...

Gracias LasPacas, si los pruebas ya me cuentas.

Besitos, Ana.

Publicar un comentario

Archivo del blog

LOS BLOGS QUE VISITO