Seguidores

ENSALADILLA RUSA (FC)

La siempre socorrida ensaladilla rusa, en verano es un clásico y en esta ocasión la hemos vestido de flor, usando unas patatas Pringles Sour Cream & Onión, para hacerla, si cabe, más apetecible, gustais?

Ingredientes:
  • 1 kg de verduras congeladas para ensaladilla.
  • 2 latas de atún.
  • 2 huevos duros
  • 1 paquete de aceitunas sin hueso
  • 10 palitos de congrejo
  • 1 lata de pimiento morrón
  • 1 bote de mayonesa ligera
  • cebollitas y zanahorias en vinagre


Preparación:

  1. La única diferencia de esta ensaladilla es que en vez de cocerla de forma tradicional lo hemos hecho en la FC, poniendo la bolsa de verduras directamente del congelador en la cubeta de la FC, programamos "menú manual" 3 minutos.
  2. Dejamos enfriar y añadimos el resto de los ingredientes cortados en trozos pequeños, mezclamos bien.
  3. Ponemos la mayonesa y seguimos mezclando.
  4. Colocamos sobre la fuente de servir y adornamos al gusto.
  5. Servir bien fría.

6 comentarios:

TartaS EncantadaS dijo...

riquísima la ensaladilla es un plato que me gusta mucho. Yo en verano en vez de usar mayonesa, ya sabes por lo de la salmonela.. hago la lactonesa que lleva leche en vez de huevo y está muy buena.
te ha quedado muy bonita la flor, da pena empezarla...
besitos.

Ana dijo...

Pues sí que hay que tener cuidado en verano con la salmonela, yo por si acaso como aquí ya aprietan los calores, he puesto de bote, aunque no es lo mismo que con la casera, pero habrá que hacerlo así hasta que refresque, todavía no la hemos empezado por que no hemos cenado, pero ya le queda poco a la florecilla.

Besos.

las recetas de mar dijo...

Una maravilla de ensaladilla, me ha encantado la presentación, vengo del blog de Loli, encantada de conocerte.
Ya tienes una seguidora más, te invito a qué pases por mi cocina cuando tengas un ratito y sí te gusta puedes hacerte seguidora, estaré encantada de recibirte.
Un abrazo.

las recetas de mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lacocinadeconluana dijo...

Gracias Mar, me alegro mucho que te guste el blog, por supuesto voy a darme un paseito por el tuyo.

Besitos, Ana.

Lacocinadeconluana dijo...

Mar, que yo ya era seguidora tuya jajajajajaja, menudo lío tengo.

Besos.

Publicar un comentario

Archivo del blog

LOS BLOGS QUE VISITO